martes, 7 de julio de 2009

III Edición Premios sobre Estudios de Policía Local

Organizados por la Asociación de Jefes de Policía Local de Alicante, y con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, SECIP (Universidad Miguel Hernández), la C.A.M., y la Generalitat Valenciana.
Los estudios sobre Policía Local, en la final.
El 19 de junio, sobre las 15.00 horas, se llevará a cabo, en el Restaurante Racó del Plá la votación del jurado de la Tercera edición del Premio de Estudios sobre la Policía Local para elegir a los ganadores en un acto organizado por la Asociación de Jefes de Policía Local de la Provincia de Alicante.

Magro gana el primer premio de la Asociación de Jefes de la Policía Local
Vicente Magro, presidente de la Audiencia Provincial, ha ganado el primer premio de los galardones que entrega la Asociación de Jefes de Cuerpo de Policía Local de Alicante, que preside Manuel Calvache.
Dotado con 3.000 euros, el magistrado se ha alzado con la distinción por su trabajo Praxis en la intervención urgente de la Policía Local ante supuestos de violencia de género, según fuentes de la asociación.
El segundo premio de esta tercera edición, dotado con 1.200 euros, ha recaído en el agente municipal de Altea Jesús Disla Álvarez por un estudio sobre los accidentes provocados por la conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas.
Finalmente, el tercer premio ha sido para el policía local de Valencia José Miguel Primo Albert, que ha analizado la misma problemática que el anterior premiado.
Los Premios de Estudios sobre Policía Local del 2009 cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, la CAM, la Generalitat y la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Magro gana el primer premio...

Santa Bárbara fue por una noche el castillo más seguro
Un acto excelente.El Castillo de Santa Bárbara de Alicante acogió anoche la entrega de los Premios de Estudios sobre la Policía Local, cuyo primer galardón correspondió al presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro, por su trabajo sobre la actuación policial ante la violencia de género. Responsables de los cuerpos municipales de seguridad de la provincia se dieron cita en los salones de la fortaleza que, por una noche, fue, probablemente, la más segura del país.

Alicante premios Policía Local
Numerosas autoridades asistieron anoche a la cena de gala organizada en el Castillo de Santa Bárbara con motivo de la entrega de los galardones del III Premio de Estudios sobre Policía Local, que ha sido otorgado este año al presidente de la Audiencia Provincial, Vicente Magro. El concurso lo organiza la Asociación de Jefes de Policía Local de la provincia de Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento, la CAM, la Universidad Miguel Hernández y la Conselleria de Gobernación. El segundo premio ha recaído en Jesús Disla, policía local de Altea, y el accésit en José Miguel Primo, policía de Valencia.


Muchas gracias al Jurado, y como no, mi mas sincera ENHORABUENA a los profesionales premiados, a los organizadores y a todos los asistentes que disfrutamos y compartimos el acto que allí tuvo lugar.

GRACIAS.

1 comentario:

  1. Me uno a la enhorabuena a los galardonados. Merece la pena difundir este tipo de noticias tanto para compartir la alegría de los premiados como para dar a conocer lo que se está haciendo y trabajando y que la mayoría de las veces no es recogido por los medios de (in)comunicación.

    Gracias por vuestra entrega. Saludos.

    JM - metropoli

    ResponderEliminar

En este Blog solo se pide Respeto.